
El comienzo de la obra resulta curioso e intrigante, un grupo de personas pasean por el escenario con sus paraguas abiertos y lo hacen de un lado a otro cada vez mas rápido, cada vez mas nerviosos y cada vez mas confusos hasta que de repente un pescado cae del cielo. A partir de aquí nos iremos adentrando en la vida de esta familia dando continuos saltos de atrás hacia delante y de un lugar a otro para que seamos nosotros los que poco a poco desenredemos el ovillo que guarda los secretos, los amores y los odios que han llevado a cuestas.

Los interpretes brillan con luz propia del primero al ultimo, Cosuelo Trujillo (Elizabeth Law) solida como una roca, fuerte, arisca, y seria, Susi Sanchez (Gabrielle York) estupenda y llena de verdad que despierta ternura tan perdida, Pilar Gómez (Elizabeth joven) esta perfecta, emociona y sobrecoge a medida que avanza su historia, Ángela Villar (Gabrielle joven) desenvuelta y llena de fresca. En cuanto a la parte masculina del reparto Pepe Ocio (Henry Law) consigue dar el punto perfecto de oscuridad a su personaje, Jorge Muriel (Gabriel Law) tan lleno de pasión, estupendos también Borja Maestre (Andrew Price), Ángel Savín (Gabriel York) que abre y cierra la función, Felipe García Vélez (Joe Ryan).
Una obra compleja, dura, e inquietante con una puesta en escena arriesgada y un elenco de lujo, una experiencia que conmueve y emociona.
"Escucha... ha dejado de llover"