En el teatro Bellas Artes se está representando Losers una comedia romántica de Marta Buchaca dirigida por Guillermo Clua. La obra nos cuenta las historias de Manuel y Sandra, dos cuarentones que no tienen nada de lo que se supone que deberían tener a esa edad, pareja, hijos, casa, dinero... motivo por el que se sienten perdedores. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. La obra se divide en dos partes, la primera donde por una parte se conocen y por otra nos cuentan como son y en que punto de su vida están. En la segunda parte están en casa de ella a punto de cumplir un año juntos y surgen problemas de convivencia y los primeros reproches. Ambas partes están perfectamente enmarcadas en una bonita y practica escenografía de Sebastià Brosa que los mismos protagonistas transforman.
María Pujalte es Sandra, esta maravillosa dando vida a esta mujer alocada, maniática y habladora compulsiva, se mueve en la comedia como pez en el agua. Vicente Romero es Manuel, un mileurista que trabaja en una tienda de telefonía, un hombre tímido y muy tierno. Los dos se gustan al primer golpe de vista.
Una obra llena de sarcasmo y mucho humor, repleta de situaciones un poco absurdas y estupendos diálogos que hacen que el ritmo sea muy ágil y resulte muy divertida.
Aunque el argumento es bastante previsible, el magnifico trabajo del dúo protagonista hace que salgas con buena sensación del teatro.