
María repasa los momentos decisivos de su vida, una vida vacía y frustrada, mientras parece decidida a suicidarse tragando pastillas y alcohol en la soledad de su casa. La obra nos cuenta la difícil relación con su madre, una mujer fuerte y decidida que intenta salir de su intrascendente vida y alcanzar sus sueños a través de su hija, consiguiendo que ella llegue a ser una estrella de la canción. María intenta huir de unos sueños que no son los suyos y buscar su propio destino, quiere ser feliz y sentirse amada. Una obra cargada de ironía, humor negro mucho drama y las canciones con las que ha ido creciendo la protagonista.

María Botto es la protagonista, está impresionante, combina momentos muy duros y dolorosos con otros mas inocentes de su infancia o su juventud, aunque también frustrantes, saltando del presente al pasado dejando aflorar sus sentimientos siempre teñidos de ironía y con un punto de fragilidad que acompaña de canciones, te seduce con su hermosa voz. Junto a María Botto completan el elenco Carmen Balagué y Mateu Bosch. Carmen Balagué, esta fantástica dando vida a esa madre dominante, que se pasa la vida haciéndose la víctima mientras planifica la vida de su hija sin tener en cuenta en ningún momento sus deseos y que también a sufrido mucho.
Entre tu deseo y el mio, un autentico torrente de emociones que nos asoma al abismo.
Una buena ocasión para dejarse seducir por un hermoso texto y unos estupendos actores y emocionarse y disfrutar de buen teatro.