martes, 30 de junio de 2015

TEATRO DE LA CIUDAD
Este año se ha puesto en marcha un proyecto muy interesante llamado Teatro de la Ciudad, un proyecto compartido por Miguel del Arco, Andrés Lima y Alfredo Sanzol, que consiste en dialogar, aprender, probar, equivocarse, volver a intentar, preguntar, jugar, repetir, exponerse, es decir un encuentro para investigar, crear, producir y axhibir. Pretenden mostrar sus producciones y abrir sus puertas a otros creadores contemporáneos. 
En esta primera temporada se han puesto en escena tres espectáculos (Antígona, dirigida por Miguel del Arco; Medea, dirigida por Andrés Lima; y Edipo, dirigida por Alfredo Sanzol) y una experiencia escénica (Entusiasmo) todo se ha podido disfrutar en el Teatro de la Abadía. 
El comienzo ha sido un autentico deleite para los sentidos. Ahora tienen por delante gira recorriendo algunos de los festivales de verano, como el de Mérida o el de Olite, para desembarcar después el el Teatre Lliure. Desde luego es de agradecer la iniciativa y ojala tenga posibilidad de continuar en las temporadas venideras.