lunes, 18 de junio de 2012

Raúl Cano Cano
ACTION MAN
Raúl Cano Cano se lanza en solitario a protagonizar un espectáculo en el teatro alfil, se trata de la aventura en la que se ve envuelto un Superagente Especial que tiene que salvar al mundo de un arma terrible que nos dejaría sin sentido del humor, hasta aquí la historia promete, sin embargo, la realidad resulta un poco decepcionante. Raúl Cano esta muy simpático, bueno en su linea, aunque quizás para contar la historia seria mejor haber tenido a alguien mas en escena. Por otra parte hay momentos que se hacen un poco largos (por ejemplo el trozo del decodificador intestinal), y otros un poco reiterativos (demasiadas palomas), además para mi la historia no resulta muy fluida, son como sketches sueltos que no acaban de constituir un todo. La idea me parece muy buena pero el desarrollo no me ha gustado demasiado, aunque si hay momentos muy divertidos, y creo que dándole una vuelta podría quedar genial, supongo que compara uno inconscientemente con otras obras de Yllana y se queda uno un poco frio. Por supuesto mi total enhorabuena a Raúl Cano que hace un trabajo espectacular y que tiene que acabar agotado, es sin duda lo mejor del espectáculo.