miércoles, 27 de marzo de 2013

HUMANADAS
En el hall del teatro Lara se puede disfrutar los martes de esta obra que consiste en una recopilación de una serie de de historias breves escritas por cuatro estupendos autores contemporáneos, Juan Cavestany, Andrés Lima, Alberto San Juan y Alfredo Sanzol. Las historias son muy salvajes, un poco locas, en ocasiones un poco absurdas y sobre todo muy divertidas. 
En algunas uno no puede dejar de reírse, por ejemplo la de las amigas que se encuentran y una le cuenta a la otra que va a abrir un restaurante mexicano, o la del joven que le dice a su familia que ha decidido ser homosexual. 
En otras aunque están bien tiene uno demasiado presente su representación en montajes anteriores, imposible olvidar a Nuria Mencía y Jesús Noguero en la pieza del cumpleaños que se pudo ver en "La luna" en el teatro La Abadía, o a Juan Antonio Lumbreras y Natalia Hernández en la historia del melón que se pudo ver en "Días estupendos" en el Centro Dramático Nacional. 
Los actores que participan son nada menos que doce, en general todos están estupendos, derrochando una energía y un entusiasmo tremendo, donde las historias se van sucediendo de forma muy fluida sin cortes bruscos entre unas y otras, mostrándonos las tontadas que podemos llegar a hacer en algunas circunstancias.
Sin duda el espectáculo resulta muy fresco y tremendamente entretenido, es ideal para pasar un rato agradable y divertido de teatro.