sábado, 26 de octubre de 2013

PK2.0 Que Dios nos pille confesados
En el teatro Alcázar, bueno ahora el teatro Cofidis, se puede disfrutar de Dani Mateo en una función en la que nos ayuda a prepararnos, por si el fin del mundo, se precipita sobre nosotros sin avisar. El espectáculo estaba anunciado para las 23, pero al final comenzó casi a las 23:30 (no se muy bien porque), pero la espera fue compensada con el monologo que pudimos disfrutar. 
La obra primero repasa varias religiones, con sus pros y sus contras, para que no nos falten opciones, y acaba haciendo un divertido repaso de los siete pecados capitales, gula, avaricia, envidia, pereza, soberbia, ira y lujuria, así si hace mucho que no nos confesamos, podemos salir con el tema resuelto, por si nos asalta un cataclismo repentino, todo ello regado de comentarios ácidos, sobre el mundo en el que nos ha tocado vivir. El paso por cada uno de los pecados es ingenioso y divertido, y Dani Mateo se mueve como pez en el agua por el monologo, manteniendo siempre el ritmo del espectáculo. 
Definitivamente un espectáculo divertido, con buen ritmo y que te deja un buen sabor de boca, porque de vez en cuando hay que reírse un poco de uno mismo.